Hamburguesas de atun light

Empanadillas saludables de atún al horno

Estas Tortitas fáciles de atún en lata Whole30 y Paleo son una receta popular en este sitio gracias a lo rápidas y fáciles que son de hacer. Contienen sólo un puñado de ingredientes que probablemente ya tengas en tu nevera y despensa, ¡lo que las hace prácticas y económicas!

El atún en lata es un alimento básico en mi cocina, que utilizo siempre que necesito una comida rápida.    Personalmente prefiero el atún en aceite porque me parece más jugoso y sabroso que el que viene en agua. Me encanta añadirlo a una ensalada, mezclarlo con mayonesa y hierbas frescas o servirlo en wraps de lechuga. Estos pasteles de atún son una forma divertida de llevar el atún enlatado al siguiente nivel.

Estos Pasteles de Atún en Conserva Whole30 y Paleo son una receta popular en este sitio gracias a lo rápido y fácil que son de hacer. Son ideales para esas comidas entre semana cuando tienes pocos alimentos, ya que contienen sólo un puñado de ingredientes que probablemente ya tienes en tu nevera y despensa, ¡lo que las hace convenientes y económicas!

Hamburguesas de atún al horno

Mantener una dieta saludable en casa puede ser un reto para muchas familias, especialmente cuando tienen comensales quisquillosos. ACE Fit ha recopilado cientos de aperitivos, platos principales, postres y mucho más que son opciones deliciosas y nutritivas para tu familia. Busca en función de consideraciones dietéticas especiales, ingredientes que tengas a mano o el tipo de plato que necesites preparar.Proporcionado por

Convierte un par de latas de atún en una sabrosa hamburguesa de atún con esta receta rápida. Si no encuentras un buen pan de hamburguesa integral, puedes sustituirlo por panecillos ingleses integrales. La mezcla de la hamburguesa puede parecer un poco blanda al ponerla en la sartén, pero una vez que el primer lado esté cocinado, podrás darles la vuelta fácilmente. Sírvelas con brócoli al vapor o patatas fritas de boniato.

Mezcle el atún, el pan rallado, 1/4 de taza de mayonesa, la mitad de los pimientos (o pimientos rojos asados), el apio, la cebolla y 1/4 de cucharadita de condimento Old Bay en un bol mediano, rompiendo los trozos más grandes de atún hasta que la mezcla sea uniforme y se mantenga unida.

Hamburguesas de atún saludables bajas en carbohidratos

Llega el verano y, con él, uno de los platos más fáciles y agradables para los niños: ¡la hamburguesa! Pero aunque la clásica hamburguesa de vaca (¡eh!) siempre es una buena opción, las hamburguesas son mucho más que carne de vacuno. Nuestras hamburguesas de atún, por ejemplo, son sencillamente deliciosas y tienen una textura firme pero tierna, una hamburguesa perfecta para poner en un panecillo y cubrir con queso y salsa tártara, o servir sobre una ensalada de verduras frescas (receta completa a continuación).

Aunque estas hamburguesas de atún son un plato ligero e inteligente para el verano, nos encanta que sean un plato fácil de preparar en cualquier época del año. Todos los ingredientes son básicos en la despensa o el frigorífico, y las hamburguesas terminadas están igual de ricas calientes para comer o cenar al día siguiente. Opta por panecillos integrales o multicereales, panecillos ingleses o pan de pita, o sin pan y acompáñalos con arroz integral y brócoli al vapor. Te sugerimos que utilices atún claro en agua reducido en sodio para obtener todas las proteínas que ofrece el atún sin los problemas nutricionales que puede presentar el pescado enlatado o en bolsa.

Empanadillas sanas de atún sin pan rallado

Saltar a la recetaAprende a hacer empanadillas de atún saludables en menos de 30 minutos. Son bajas en calorías y llenas de sabor, y las harás una y otra vez. Cubra las empanadillas con una salsa ligera de Sriracha y sírvalas con una guarnición saludable de verduras para disfrutar de la mejor cena.

He sido fan del atún toda mi vida. El atún derretido fue una de las primeras cosas que me preparé cuando era niña. Se parecía a esto ... una lata de atún, una cucharada GRANDE de Miracle Whip (sí, no lo hicimos mayonesa en ese entonces), cubierto con rebanadas gruesas de queso Velveeta, todo en un poco de pan de molde y se derritió en el horno. Sí, ya lo sé. ¡QUÉ MIEDO! Pero me encantaba.

Definitivamente, sigo siendo fan del atún fundido. Pero ahora mezclo el atún con todas las cosas, lo pongo en panecillos ingleses y lo cubro con queso cheddar o Monterey Jack. Esta versión es mucho mejor que la anterior.

Lo que quiero decir es que se puede hacer que el atún sepa increíblemente bien con experimentación y algunos ingredientes de buena calidad. Estas empanadillas de atún saludables son definitivamente una de las recetas a las que recurro cuando estoy tratando de comer magro, pero todavía quiero algo de gran sabor. También son rápidas y fáciles, otra cosa importante a tener en cuenta en la vida de hoy.

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