Hamburguesas de avena y calabacin

Mischen Sie Haferflocken und Zucchini, Ich habe noch nie so

Me encanta compartir esta receta de hamburguesas de calabacín, quinoa y avena, ¡una opción estupenda para el verano! Frescas, sabrosas y hechas con ingredientes que apuesto que ya están en tu despensa, se hacen en muy poco tiempo.

Garbanzos, Quaker Old-Fashioned Oats y quinoa forman la base de estas hamburguesas y contribuyen a su textura. La avena se utiliza a menudo en la categoría de desayuno, sin embargo, me encanta incorporarla en recetas saladas como esta - ¡es genial lo versátil que puede ser! El calabacín rallado es el ingrediente no tan secreto que añade mucha humedad y un toque veraniego a cada bocado.

Cuando se piensa en la avena, a menudo se piensa en el desayuno, pero una cosa que me encanta de la avena es lo versátil que realmente son en recetas para el almuerzo, la cena, aperitivos y postres. Los productos horneados, el chili, los pasteles de avena y las hamburguesas se benefician de la deliciosa avena de Quaker Oats.

Esta receta de hamburguesas de calabacín, quinoa y avena demuestra lo versátil que puede ser la avena. Quaker Old-Fashioned Oats da a estas hamburguesas una textura increíble y por ½ taza, la avena es una buena fuente de fibra (5 g de grasa total).

Chuletas de calabacín

Inicio " Receta de hamburguesas de calabacín y garbanzos {Sin gluten, veganas}Imprimir receta Saltar a la recetaHamburguesas de calabacín veganas y sin gluten, tan deliciosas que enamorarán hasta al carnívoro más acérrimo. Hechas con calabacín, garbanzos, quinoa y hierbas y especias. Tu nueva hamburguesa vegetariana de calabacín.

Las hamburguesas de calabacín las probé por primera vez en Camboya. Fuimos al restaurante Friends de Phnom Penh, conocido por formar a jóvenes en el sector de la hostelería para ayudarles a encontrar mejores trabajos después.

Camboya tiene un montón de ONG y restaurantes, y durante nuestra estancia en Phnom Penh intentamos visitar el mayor número posible de establecimientos. El servicio es bueno, la comida deliciosa y la causa lo merece.

Así empezó mi historia de amor con las hamburguesas vegetarianas. Nunca he sido un gran fan de las hamburguesas y, desde que intento comer la menor cantidad posible de carne de vacuno, una hamburguesa normal está completamente fuera de mi menú, pero no así las hamburguesas vegetarianas.

Mis compañeros de cuarto en la universidad cocinaban las hamburguesas vegetarianas de Trader Joe's, pero yo nunca las probé. Siempre me pareció muy extraño el concepto de hamburguesa vegetariana, y siempre pensé que se hacían con grandes cantidades de judías negras.

Cómo hacer buñuelos de calabacín al horno Sin harina

Estas sabrosas empanadillas caseras de calabacín y avena están rellenas de plantas enteras ricas en nutrientes, como calabacín, zanahorias, alubias rojas, avena, pistachos, chía y lino. Haz una tanda y disfrútalas toda la semana. Están deliciosas servidas como hamburguesa vegetal en un panecillo integral con lechuga, tomate y aguacate, o como entrante con una sabrosa salsa para mojar, como esta salsa de aguacate.

Si tienes un huerto y te crecen muchos calabacines, esta receta es una buena solución para aprovechar los productos de temporada. Además, puedes encontrar calabacines en la mayoría de los mercados de agricultores y tiendas de comestibles durante el año. Condimentadas con cebolla, jalapeño, ajo y condimento cajún, estas hamburguesas tienen un toque de sabor. Además, estas hamburguesas vegetales horneadas no requieren aceite ni sal, lo que las hace perfectas para tu rutina de alimentos integrales basados en plantas.

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¡PATAS VEGETALES que hice con AVENA!

1. Tritura todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que obtengas una textura suave y pegajosa suficiente para formar hamburguesas. Si la empanadilla se deshace con la mano o la mezcla es demasiado fina, puedes añadir 2-3 cucharadas de harina de garbanzos o de avena hasta obtener una textura estable.2. Para freír en semihondo: Calentar una sartén gruesa con 2-3 cm de aceite, formar hamburguesas medianas, aplanarlas ligeramente y colocarlas con cuidado en la sartén. Fríalas unos minutos por cada lado hasta que se doren ligeramente, retírelas y páselas a un plato forrado con papel absorbente para que absorba el aceite.3. Para cocerlas en el horno: Formar hamburguesas gruesas, colocarlas en una bandeja con papel de horno y untarlas bien con aceite por todos los lados. Hornear a 180°C (356°F) durante unos 20 minutos hasta que estén ligeramente doradas, teniendo cuidado de no hornearlas demasiado para no resecarlas. Sírvalos inmediatamente. Si desea guardarlas después, páselas a una caja hermética mientras aún estén calientes para que mantengan la humedad.4. Buen provecho (:

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