Calorias de una hamburguesa de vacuno

Calorías de la hamburguesa

No se trata de criticar las verduras: siguen siendo importantes y deben incluirse en las comidas. Pero ahora que las hamburguesas de imitación de carne están alcanzando niveles de popularidad sin precedentes, merece la pena echar un vistazo más de cerca a lo que realmente contienen los productos cárnicos de origen vegetal y comparar sus implicaciones para la salud.  Para ser justos, Impossible Foods y Beyond Meat no promocionan explícitamente sus productos como más sanos que la carne de vacuno, sino más bien como una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Carne de vacuno de verdad frente a carne de vacuno de origen vegetalAtrás quedaron los días de las empanadillas desmenuzables de judías negras y tofu. Los veganos y vegetarianos -y los carnívoros- pueden disfrutar de hamburguesas extremadamente parecidas a la carne de vacuno que no contienen carne de vacuno en absoluto. La Impossible Burger y la Beyond Burger encabezan sin duda las listas de popularidad de la carne de vacuno falsa, pero Kellogg, Kroger, Meatless Farm Co y otras marcas han seguido su ejemplo con hamburguesas similares sin carne.  La cuestión no es si estos productos imitan bien a la carne de vacuno. La cuestión, más bien, es si la carne de vacuno falsa está a la altura de la carne de vacuno real en términos de salud y nutrición. Comparemos.  100 gramos (3,5 onzas) de carne picada magra (10% de grasa) contienen:Tenga en cuenta que los valores calóricos y de grasa de la carne picada aumentan a medida que se incrementa el porcentaje de grasa.    La hamburguesa Impossible Burger 2.0 de 4 onzas se acerca bastante a la carne de vacuno desde el punto de vista nutricional:  Corte transversal de una hamburguesa Beyond Meat.

Calorías de una hamburguesa casera de ternera

Pesado - Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y transportando objetos. Trabajos típicos: enfermero de hospital, camarero en un restaurante concurrido, limpiador, portero, obrero de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo - Hace muy poco ejercicio, dando algún paseo ocasional (ritmo moderado, baja intensidad). Dedican la mayor parte del tiempo libre a actividades como ver la televisión, jugar al ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir o realizar tareas domésticas generales.

Moderadamente activo - Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces por semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / montar a caballo / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo - Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como trabajos pesados de jardinería o bricolaje.

Calorías de la hamburguesa de ternera a la parrilla

¿Alguna vez te has preguntado qué lleva un Big Mac®? El Big Mac® de McDonald's es una hamburguesa 100% de ternera con un sabor inigualable. La perfección que hace la boca agua comienza con dos hamburguesas 100% de pura carne de vacuno y salsa Big Mac® entre un panecillo con semillas de sésamo. Se completa con pepinillos, lechuga crujiente rallada, cebolla finamente picada y una loncha de queso americano. No contiene sabores artificiales, conservantes ni colorantes añadidos de origen artificial. Nuestro pepinillo contiene un conservante artificial, así que sáltatelo si quieres.

Un Big Mac® de McDonald's contiene 550 calorías. Acompáñalo con cualquiera de nuestras bebidas o pide un Big Mac® Combo Meal con nuestras World Famous Fries® y Coca-Cola® o cualquiera de tus refrescos favoritos. ¡Pide un Big Mac® hoy mismo con la aplicación McDonald's para Pedir y Pagar con el Móvil*! Descarga la app de McDonald's y gana puntos con los pedidos que cumplan los requisitos de MyMcDonald's Rewards para canjearlos por un Big Mac® gratis.^

La información nutricional de este sitio web procede de pruebas realizadas en laboratorios acreditados, recursos publicados o información facilitada por los proveedores de McDonald's. La información nutricional se basa en fórmulas de producto y tamaños de ración estándar.    Las calorías de las bebidas de las fuentes se basan en niveles de llenado estándar más hielo. Si utilizas la fuente de autoservicio dentro del restaurante para pedir tu bebida, consulta el cartel colocado en la fuente de bebidas para conocer las calorías de las bebidas sin hielo. Toda la información nutricional se basa en los valores medios de los ingredientes y está redondeada de acuerdo con la normativa NLEA vigente de la FDA de EE.UU.. Las variaciones en el tamaño de las raciones, las técnicas de preparación, las pruebas de los productos y las fuentes de suministro, así como las diferencias regionales y estacionales, pueden afectar a los valores nutricionales de cada producto. Además, las fórmulas de los productos cambian periódicamente. El contenido nutricional de los productos adquiridos en nuestros restaurantes puede variar. Los tamaños de las bebidas pueden variar en su mercado. McDonald's USA no certifica ni declara que ninguno de los productos de su menú estadounidense sea Halal, Kosher o cumpla ningún otro requisito religioso. No promocionamos ninguno de nuestros menús en EE.UU. como vegetariano, vegano o sin gluten. Esta información es correcta a partir de enero de 2022, a menos que se indique lo contrario.

Calorías de una hamburguesa de ternera sin pan

El Nutritional Target Map™ te permite ver de un vistazo cómo se alinean los alimentos con tus objetivos nutricionales y de control de peso. Cuanto más cerca esté un alimento del borde derecho del mapa, más nutrientes esenciales por caloría contiene. Para una dieta más nutritiva, seleccione alimentos que se encuentren en la mitad derecha del mapa. Cuanto más cerca esté un alimento del borde superior del mapa, más probable es que le llene con menos calorías. Si quiere restringir la ingesta de calorías sin sentir hambre, elija alimentos de la mitad superior del mapa, ya que los que están cerca del borde inferior son más calóricos. Si desea aumentar la ingesta de calorías sin saciarse demasiado, elija los alimentos de la mitad inferior del mapa.

Lo bueno: Este alimento es bajo en Sodio. También es una buena fuente de proteínas, niacina, vitamina B12, zinc y selenio.Lo malo: Este alimento es rico en grasas saturadas y colesterol. También contiene grasas trans.

Este gráfico muestra qué porcentaje de las calorías de un alimento procede de los hidratos de carbono, las grasas, las proteínas y el alcohol. Si estás intentando conseguir una distribución específica de calorías, como la distribución 40/30/30 de la dieta Zone™, o la distribución más tradicional 60/30/10, la Pirámide de Proporción Calórica™ te mostrará cómo las recetas, los planes de comidas o los alimentos individuales se alinean con esos objetivos.Los alimentos bajos en grasas, por ejemplo, se agruparán a lo largo del borde inferior de la pirámide, yendo desde los alimentos ricos en carbohidratos (en el borde izquierdo) hasta los alimentos ricos en proteínas (en el borde derecho). Los alimentos bajos en hidratos de carbono se agruparán a lo largo del borde derecho de la pirámide, con los alimentos ricos en grasas en el borde superior y los alimentos ricos en proteínas en el borde inferior. Los alimentos que tienen aproximadamente el mismo número de calorías procedentes de grasas, calorías y proteínas se encontrarán más cerca del centro de la pirámide.Más información sobre la pirámide de proporción calórica

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