Hamburguesas de espinaca sin harina

Receta vegana de hamburguesa de guisantes

Al igual que una hamburguesa tradicional (cuando se cocinan correctamente) son crujientes por fuera (me gusta saltearlas en aceite de oliva virgen extra para que queden más crujientes), húmedas y suaves por dentro, y no se deshacen cuando se cocinan, a pesar del hecho de que están hechas con pan rallado sin gluten. Estas hamburguesas griegas de espinacas son muy fáciles de preparar y sólo requieren unos pocos ingredientes (la mayoría de los cuales probablemente estén en tu nevera y despensa ahora mismo): espinacas frescas, huevos, pan rallado, queso feta, eneldo, ajo y cebolla.

Una lista corta de ingredientes, sí. Insípido, soso y aburrido, ¡no! ¿He mencionado que sólo se tardan 15 minutos en hacer? ¡Toma esa comida de 30 minutos! Estas empanadillas desafían las probabilidades de una cena rápida. Simplemente saltea unas espinacas frescas mientras picas el ajo y la cebolla, bates los huevos y calientas un poco de aceite de oliva en una sartén. Mezcla todos los ingredientes en un cuenco grande, forma las hamburguesas con las manos como harías con una hamburguesa normal y ya tienes una comida para 15 minutos. Pero no se detenga ahí.

Buñuelos de espinacas

Para el lado más sano. Elaboradas con ingredientes naturales, nuestras hamburguesas de pollo con espinacas sin gluten son bajas en calorías y ricas en proteínas. Todos nuestros pollos están libres de antibióticos, hormonas y esteroides. ¡Pida la suya hoy mismo!

Pechuga de pollo, aceite de girasol, migas sin gluten (harina de arroz, concentrado de jugo de pasas, miel y sal), espinacas picadas, queso romano (leche de oveja pasteurizada cultivada, sal, enzimas), cebollas Vidalia, sal, cloruro de potasio.

Grasas trans 0g (0% VD), Colesterol 75mg (25% VD), Sodio 360mg (16% VD), Carbohidratos totales 7g (3% VD), Fibra dietética 1g (4% VD), Azúcares totales 0g (0% VD), Proteínas 21g (42% VD), Vitamina D 0mcg (0% VD), Calcio 72mg (6% VD), Hierro 1mg (6% VD), Potasio 426mg (10% VD)

A la parrilla: Desenvolver las hamburguesas con unas tijeras. Calentar la parrilla antiadherente o ligeramente engrasada a temperatura media hasta que la parrilla alcance los 350 grados. Coloque la hamburguesa de pollo congelada en la parrilla y cocínela por un lado durante aproximadamente 6 minutos, luego dele la vuelta y cocínela por el lado opuesto durante aproximadamente 4 minutos.

Hamburguesa de guisantes verdes

Las hamburguesas vegetarianas son uno de esos alimentos que echo de menos comer de vez en cuando. Me encanta lo rápido que es sacar una ya hecha del congelador, meterla en el microondas o en una sartén y en pocos minutos tienes lista una deliciosa comida.

Estas hamburguesas vegetarianas de boniato y espinacas son tan deliciosas y nutritivas, que puede que me encuentre comiéndolas cada vez más a menudo. Además, sólo tienen tres ingredientes... ¡tres! Boniatos, espinacas y harina de coco... ¡eso es todo! Una hamburguesa vegetariana no puede ser más sana.

Para empezar, hierve las batatas. Puedes pelarlas ahora o quitarles la piel una vez cocidas, lo que más te guste. Yo corté los míos en rodajas de aproximadamente 1/2 pulgada, y se cocinaron bastante rápido.

Añadir los boniatos sin piel y las espinacas sin agua a un bol y triturar hasta que se mezclen. Añadir 1/4 de taza de harina de coco, o lo suficiente para que se puedan formar fácilmente empanadillas y no se desmoronen. No añadas más de 1/2 taza, o quedarán secas y con sabor a coco.

Hamburguesa con espinacas

Esto estaba en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Quería crear una hamburguesa con espinacas que fuera baja en carbohidratos. Pero quedó tan abajo en mi lista de cosas que quiero probar/hacer, que lo olvidé por completo. Hasta que vi una foto de bolas de espinacas hace un par de días. Normalmente, estas empanadillas/bolas/tots se hacen con harina y/o pan rallado. Y pensé que podría cambiarlas fácilmente por otra opción baja en carbohidratos.

Me acordé de que todavía tenía una bolsa de espinacas frescas en la nevera. Bueno, énfasis en "tenía". Como en 'ya no estaban tan frescas'. Tuve que tirarla. Casi se me saltan las lágrimas. Odio absolutamente tirar la comida. Lo que significaba que tenía que comprar una nueva bolsa de espinacas. Ahora que estas hamburguesas habían subido en mi lista, tenía que hacerlas. Ahora mismo.

En un bol grande, mezcla las espinacas, 4 huevos grandes, 100 g de queso rallado (yo usé Gouda, pero puedes usar el queso que prefieras), 80 g de harina de almendras, 3 cucharadas de harina de coco fina, 1/2 - 1 cucharadita de sal (la cantidad depende del queso que uses) y 1/4 de cucharadita de pimienta. Dejar reposar la masa un par de minutos.

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