Hamburguesa de soja ingredientes

Receta de hamburguesa verde

¡Estas hamburguesas vegetarianas están repletas de verduras! Aprende a preparar hamburguesas vegetarianas caseras sustanciosas, sabrosas y llenas de verduras. Estas deliciosas hamburguesas repletas de verduras tienen un alto contenido en fibra (5 gramos) y menos de 200 calorías por hamburguesa. La receta incluye sustitutos veganos. Saltar a la mejor receta de hamburguesas vegetarianas

Cuando nos propusimos crear esta receta de hamburguesa vegetariana, teníamos un objetivo principal. Si vamos a llamar a esto una hamburguesa vegetariana, asegurémonos de que realmente contiene verduras. ¿Te has dado cuenta de que la mayoría de las recetas de hamburguesas vegetarianas que encontramos en Internet son casi 100% de alubias? Añadimos alubias a esta receta, pero no son ni mucho menos la estrella. (Sin embargo, si buscas una receta sencilla de hamburguesas de alubias negras, aquí tienes nuestra versión favorita. Son tan fáciles).

Añadimos más de 8 tazas de verduras - es decir, 1 taza de verduras por cada hamburguesa. No estamos tratando de imitar una hamburguesa de carne real aquí - ver nuestra receta de hamburguesa sin complicaciones o esta hamburguesa de pavo seriamente buena si eso es lo que te apetece.

Hamburguesa de proteína de soja

Esta hamburguesa rica en umami intenta imitar descaradamente una hamburguesa de ternera en sabor, textura y aspecto. Las setas y los granos forman la mayor parte de la hamburguesa: las setas son tiernas y los granos se mantienen firmes para dar la impresión de que la proteína se ha cocinado. La grasa ayuda a recubrir los elementos por separado para que se mantengan bien unidos y no sean pedazos como la mayoría de las hamburguesas vegetarianas. La hamburguesa absorbe una gran cantidad de sabor de la parrilla para ofrecer una hamburguesa carbonizada y ahumada al igual que una hamburguesa de carne tradicional.

Como cocinero vegetariano y médico especialista en medicina del estilo de vida, me di cuenta de que había demasiada sal. Yo añadiría estas otras opciones:1. Sustituir; reducir la sal (puedes probar esta mezcla cruda para ver si tiene sal/pimienta, etc.) 2. Yo utilizo una pastilla de caldo de ternera Massel (vegano) o salsa salada en polvo que también le da un poco más de ligazón; también puedes utilizar la salsa con un poco de champiñón o cebolla para hacer una salsa si no la utilizas como hamburguesa.3. Para reducir el contenido de líquido: puedes utilizar una pastilla de caldo de ternera Massel (vegano) o salsa salada en polvo que también le da un poco más de ligazón. Para reducir el contenido de líquido, puede saltear las setas primero (y luego hacer la salsa o freír las hamburguesas en la sartén). 4. Las hamburguesas deben estar bien frías y firmes o se desharán (hay una variedad de aglutinantes si esto le resulta un problema, por ejemplo, sin huevo o harina de tapioca (1-2 cucharaditas). 5. Reduzca la salsa de soja o utilice una baja en sodio. 5. Reduzca la salsa de soja o utilice una baja en sodio; también puede utilizar pasta de miso si le gusta, ya que le aporta umami (esencia de lo delicioso). Es mejor utilizar un poco más de remolacha - fibra y textura saludables7. Se pueden utilizar otros frutos secos, como nueces, y lentejas (si son marrones, mejor) o garbanzos.

Hamburguesa vegana de setas

Examinamos todas nuestras recetas anteriores, intentamos diseccionar el sabor de la carne de vacuno y nos pusimos muy científicos con esta hamburguesa. Consideramos la textura, el sabor, el aroma y la complejidad de cada ingrediente añadido. Si no aportaba algo especial o sorprendente, lo descartábamos. Y creemos que esta combinación realmente imita los sabores de una hamburguesa de verdad.

Esta hamburguesa no sólo es vegana, sino que también está libre de gluten, soja y alubias (si es lo que te gusta). Y sólo requiere 10 ingredientes sanos y métodos sencillos para crear la hamburguesa vegetal definitiva.

Mientras que las hamburguesas veganas compradas en las tiendas se suelen hacer con extractos de esto y combinaciones científicas de aquello, nosotros queríamos hacer algo diferente, algo mejor para ti con ingredientes sanos y reconocibles.

A continuación, trituramos las verduras salteadas en un procesador de alimentos con arroz integral cocido para crear la textura de hamburguesa perfecta. Este cereal integral de sabor neutro también aporta vitaminas del grupo B y minerales.

Añadimos anacardos para enriquecer el plato y darle un toque crujiente, harina de avena para aglutinarlo y sal y pimienta para darle más sabor. Todo lo que queda es pasta de miso y aminoácidos de coco para un sabor umami y un poco de pimentón ahumado para un sutil ahumado.

Mejor hamburguesa vegana

El movimiento de la cocina basada en plantas ha dado lugar a un sinfín de recetas de hamburguesas hermosas y sanas, repletas de nutrición y sabor. Nuestra hamburguesa vegana de setas sin gluten es sólo una de las infinitas opciones que ofrece la cocina vegana. Sin embargo, es una de las más deliciosas y fáciles de preparar.

Las setas se pasan por alto como fuente de alimentación, pero aportan muchos beneficios con muy pocas calorías. Una ración de 100 gramos de setas crudas apenas tiene 24 calorías, pero es una buena fuente de vitaminas del grupo B, selenio y vitamina D -si la marca que compra es ecológica y las setas han sido expuestas a la luz ultravioleta para aumentar los niveles, el porcentaje puede ser mayor-.

Combina la textura carnosa de las setas con las alubias pintas llenas de fibra y los condimentos, y estarás de enhorabuena. Estas hamburguesas vegetarianas son fáciles de hacer: Triturar, formar hamburguesas, calentar y servir. Nuestras hamburguesas no se desmoronan, son jugosas y mantienen su forma. Fríalas en la sartén y colóquelas en su pan favorito, cúbralas con verduras frescas, añada los ingredientes clásicos de las hamburguesas y sírvalas con trozos de patata crujiente y una ensalada. Para las dietas veganas estrictas, asegúrese de que los ingredientes, las salsas y los panes también sean veganos. Para dietas sin gluten, sustituye los panecillos por pan sin gluten.

Subir