Hamburguesas de lentejas arroz y remolacha

Hamburguesas de remolacha y alubias rojas

Picar la cebolla y el ajo. A continuación, rallar el nabo, el calabacín, las zanahorias y las remolachas en un robot de cocina con rallador. Si no dispone de un robot de cocina, puede rallarlos con un rallador de caja. Coloque las verduras sobre un colador para no incorporar el exceso de líquido más tarde.

Para cocinar la mezcla de hamburguesas, caliente una sartén grande a fuego medio. Una vez caliente, añade el aceite, seguido de las cebollas. Dejar cocer unos 5 minutos o hasta que se ablanden y empiecen a dorarse. A continuación, añada el ajo.

Páselo a un bol grande o utilice la misma sartén para mezclar las hamburguesas. Añadir el resto de ingredientes (así como el puré de patatas) y mezclar bien. Probar la sazón, añadiendo sal y pimienta según sea necesario.

Nota: Como estas hamburguesas no contienen gluten, no llevan ningún relleno, como pan rallado. Si desea una hamburguesa un poco más sólida, puede añadir pan rallado fresco. Añadir aproximadamente 1/3 de taza cada vez hasta que la mezcla se mantenga unida al apretar un poco en la mano.

Hamburguesas de remolacha congeladas

Bueno, a todo el mundo le gustan las hamburguesas y esta es una hamburguesa fina y honrada hecha con algunos de mis ingredientes favoritos. Arroz integral, lentejas y remolacha. Todos ellos se combinan para formar la tormenta perfecta de hamburguesas veganas. No es que sepan exactamente igual que las hamburguesas ni nada por el estilo, pero saben exactamente igual que las hamburguesas vegetarianas. El arroz aporta una textura sustanciosa para darle un bocado sustancioso. Las lentejas son mi carne picada favorita, así que eran un añadido natural. Y las remolachas dan a la hamburguesa un aspecto intenso (vagamente inquietante) parecido a la carne, pero también añaden mucho sabor, terroso y ligeramente dulce. Algo que eleva su VB al siguiente nivel. Haga la mezcla la mañana anterior o la noche anterior para tenerlas en la mesa en un santiamén.

* Una parte muy importante de esta receta es el método de cocción. Usted quiere conseguir la hamburguesa carbonizada. No quemada, sino carbonizada, lo que en realidad significa quemada sólo en algunas partes. La mejor manera de conseguirlo es con una sartén de hierro fundido muy caliente. Otras sartenes pueden reaccionar de manera diferente al calor alto y puede que no le den esa carbonización perfecta. Así que si no utiliza una sartén de hierro fundido, lo mejor sería transferirlos a una bandeja para hornear después de la cocción, untarlos con aceite y ponerlos bajo la parrilla durante unos minutos.

Hamburguesas de remolacha a la parrilla

Esta fue la hamburguesa del maridito Tom en un pan germinado de Alvarado St Bakery.  Todos nuestros ingredientes favoritos para hamburguesas funcionan con esta, lechuga, pepinillos, mostaza, ketchup, cebolla y tomate. ¡Santo cielo! Este es un ganador. Encontré esta increíble receta en Healthy Girl's Kitchen. Ella escribió acerca de cómo este es un intento de copia de gato en una famosa hamburguesa de NorthStar Cafe en Columbus Ohio. Asegúrate de visitar su blog - las fotos son increíbles y tiene un montón de recetas saludables a base de plantas que te mantendrán ocupado en la cocina durante semanas.  Yo opté por poner mi hamburguesa en la mitad de un pan plano California Lavash Whole Grain untado con hummus y cubierto con una rodaja de cebolla roja y un montón de verduras orgánicas. Me encanta. También me gustan las hamburguesas vegetarianas rellenas en la mitad de un pan de pita integral o encima de un gran lecho de verduritas, sin necesidad de panecillo.

Pon la mezcla de remolacha, lentejas y arroz en un bol grande. Añadir pimienta, sal, tomillo, hinojo, mostaza, cebolla en polvo (o cebolla) y ajo en polvo (o ajo). Mezclar, hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados. Formar 8 hamburguesas y refrigerar durante una hora o más.

Hamburguesa de jaca y remolacha

Veggie Burgers Every Which Way (The Experiment LLC, 2011) es la alternativa perfecta a las hamburguesas congeladas, gomosas y excesivamente procesadas que se encuentran en el supermercado. Su autor, Lukas Volger, ofrece más de treinta recetas únicas y deliciosas de hamburguesas vegetarianas, más de la mitad de las cuales son veganas y/o sin gluten. Esta receta de hamburguesa de arroz integral y remolacha es un extracto de "Hamburguesas vegetales".

El vinagre de vino tinto es el ingrediente secreto aquí, aportando una nota ligeramente floral y ácida a la hamburguesa. Es importante "chamuscar" esta delicada hamburguesa a fuego fuerte al principio del proceso de cocción; la costra que se forma es lo que ayuda a que la hamburguesa mantenga su forma. Me gusta acompañarla con cebollas rojas encurtidas y un puñado de rúcula fresca.

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