Hamburguesas de mijo y lentejas

Recetas con sobras de lentejas

En una sartén, calentar el aceite a fuego medio. Cocine la cebolla, el ajo y el chile en polvo durante 2 minutos. Incorporar el mijo hasta que quede cubierto. Añadir el caldo y llevar a ebullición. Reducir el fuego a medio-bajo, tapar y cocer durante 20 minutos o hasta que el líquido se haya absorbido. En un bol aparte, mezclar el lino molido con 3 cucharadas de agua y dejar reposar de 2 a 5 minutos. Añadir la mezcla de mijo, la mezcla de lino y el cilantro; remover hasta que estén bien mezclados. Con un vaso medidor seco de 125 ml, dividir la mezcla y formar cinco hamburguesas de 2,5 cm de grosor.Rociar una sartén antiadherente grande con aceite en aerosol y freír las hamburguesas, por tandas si es necesario, a fuego medio-alto durante unos 5 minutos por cada lado o hasta que estén doradas.Servir con rodajas de tomate.

¿Qué se puede utilizar para ligar las hamburguesas de judías?

El aglutinante mantiene unidas las hamburguesas y evita que se deshagan mientras se cocinan, y también puede añadir más sabor a la hamburguesa. Los aglutinantes habituales de las hamburguesas vegetarianas son el huevo, el huevo de lino, el germen de trigo, el pan rallado, la avena, la pasta de miso o incluso el agua.

¿Cuántos carbohidratos tiene una hamburguesa de lentejas?

La hamburguesa de lentejas de GO VEGGIES contiene 110 calorías por ración de 94 g. Esta ración contiene 1,5 g de grasa, 5 g de proteínas y 18 g de carbohidratos.

Las recetas de lentejas más sanas

Para esta receta en concreto, me he asociado con los recipientes de cristal Wiltshire. Son un producto encantador de alta calidad, a prueba de fugas, aptos para microondas y lavavajillas. Puedes encontrar toda su gama de recipientes de vidrio aquí: https://wiltshire.com.au/collections/storage Para que estas hamburguesas sean rápidas y fáciles de hacer, te recomiendo que congeles algunos cereales integrales antes de hacer la receta. La receta requiere cereales precocinados. Si te gusta cocinar tus propias legumbres, también puedes cocinar tus alubias y lentejas y congelarlas y luego simplemente medir lo que necesitas para la receta, se reducirá el tiempo de la receta en más de la mitad.

Las recetas son bastante sencillas, aunque me parece que la textura puede cambiar un poco dependiendo de cómo se cocinen los cereales y las legumbres. Yo simplemente añado más pan rallado (sin gluten si es necesario) si la mezcla está demasiado descuidada y húmeda, o si la mezcla está demasiado seca me aseguro de usar las manos mojadas para dar forma a las hamburguesas. A veces incluso añado un poco de agua, pero no suele ser necesario. Puedes hacer las hamburguesas tan grandes o pequeñas como quieras, aunque yo tiendo a hacerlas más bien pequeñas/medianas porque las más grandes no se sujetan tan bien. Nuestras hamburguesas son bastante sencillas, pero se pueden cambiar fácilmente los sabores añadiendo diferentes especias y hierbas. Nosotros nos limitamos a espolvorear hierbas italianas. Utilizamos estas empanadillas como guarnición de otras comidas, normalmente algún tipo de plato de patatas o con ensalada. No creo que funcionen bien en hamburguesas porque no me saben a hamburguesa. Lo he intentado en el pasado y simplemente no funcionó, creo que porque tienen un montón de pan rallado en ellos por lo que ponerlos en una hamburguesa hace que el sabor como si estuviera comiendo pan en el pan. Para esta receta, he demostrado y añadido medidas para un solo lote de hamburguesas. Yo suelo hacer una cantidad enorme, tal vez 6-8 veces la cantidad y congelar las hamburguesas y disfrutar de ellos con diferentes comidas.

Almuerzo de lentejas

Puede que el mijo no sea tan común como la cebada ni esté tan de moda como la quinoa, pero sin duda merece una oportunidad para ganarse un hueco en su repertorio culinario como cereal básico sano, estable y asequible. He aquí una forma rápida y sencilla de preparar hamburguesas vegetales con mijo.

Esta receta es una hamburguesa básica de mijo, así que puede que quieras condimentarlas un poco. ¿Las acompañas con salsa? Añade especias mexicanas como chile en polvo y comino. ¿Las usas para hamburguesas vegetarianas? Añade algunas especias "más carnosas", como pimentón o aliños para barbacoa.

¿Te gusta cocinar con cereales integrales? A mí sí. Son versátiles y, si los compras a granel, ¡son una ganga! Y, por supuesto, ¡me encanta comprar a granel! Aquí tienes más cereales integrales saludables que puedes probar.

Receta de lentejas Whole30

Cada vez más personas renuncian a los productos cárnicos, así que escuchando las necesidades de nuestros clientes, decidimos proponer una alternativa a las hamburguesas tradicionales, es decir, Vege Millet Burgers con remolacha y lentejas rojas, que fueron creados con el máximo cuidado mezcla para preparar hamburguesas. Para nosotros, la naturalidad y la alta calidad de los productos son importantes, por lo que nos centramos en ingredientes selectos, seleccionados en proporciones perfectas, garantizan un sabor excelente. Las hamburguesas veganas se caracterizan por su alto contenido en fibra y su bajo contenido en grasa. El producto se recomienda en la dieta vegetariana y vegana.

La hamburguesa vegana con remolacha y lentejas rojas tienta con su olor, encanta con su sabor, lleno de mijo y legumbres secas naturales. Es fuente de fibra, proteínas, no contiene azúcar y sólo contiene azúcares naturales.

Harina de mijo preparada térmicamente (29%), remolacha roja deshidratada (14,3%), girasol, trigo sarraceno inflado, harina de lentejas rojas (7%), semillas de lino, harina de trigo sarraceno preparada térmicamente, especias [sal, pimienta de hierbas, ajo, mejorana, guindilla].

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