Hamburguesas vegana de lentejas

Receta de hamburguesas veganas de lentejas

Estas hamburguesas veganas de lentejas son las mejores. Esta receta de hamburguesas veganas de lentejas está cargada de hierbas frescas, especias y muchos sabores. Además, estas hamburguesas vegetarianas están cargadas de hierro, son bajas en calorías y una gran fuente de proteínas.

Mi amor por las lentejas va más allá. Como lentejas a lo largo de la semana todo el tiempo. Me encanta añadir lentejas a las ensaladas y sopas. Cuando no me apetece cocinar, intento optar por algo saludable. Mi plato favorito es la sopa de lentejas. Cuando no hago una sopa de lentejas detox casera, suelo optar por la sopa de lentejas marroquí de Trader Joe's o Pret a Manger. Ambas tienen un sabor increíble. Echa un vistazo a la receta de esta hamburguesa de lentejas a continuación.

Las lentejas son bajas en calorías y ricas en fibra, proteínas y hierro. Pueden ayudar a reducir los factores de riesgo de enfermedades del corazón. Para más información sobre las lentejas y su nutrición, consulta este artículo de Healthline.

Añade las lentejas verdes francesas enjuagadas a una olla grande. La proporción que yo utilizo es siempre de 1 taza de lentejas por cada 2,5 tazas de agua. A continuación, lleva el agua a ebullición, baja el fuego y cuécelas tapadas durante 20-25 minutos hasta que estén tiernas. Escúrrelas, sálalas y resérvalas para que se enfríen.

¿Cuál es un buen aglutinante para hamburguesas veganas?

Utilice tofu sedoso, huevo de lino o Aquafaba como aglutinante vegano.

En las hamburguesas vegetarianas no veganas, a menudo encontrarás huevos como aglutinantes, así que cuanto más "huevo" puedas conseguir con tu aglutinante vegano, ¡mejor se mantendrá tu hamburguesa vegana!

¿Cómo se ligan las hamburguesas veganas?

Los huevos son el aglutinante más común y eficaz, y los sustitutos del huevo son una excelente alternativa para las hamburguesas veganas. Otros aglutinantes comunes son el germen de trigo, el pan rallado, la avena y las semillas de lino molidas. Se trata de ingredientes secos, aunque los demás ingredientes de la receta suelen añadir la humedad suficiente para que el aglutinante sea suficiente.

Hamburguesas de lentejas con 3 ingredientes

Las hamburguesas vegetarianas caseras son divertidas de hacer y hay muchas recetas estupendas para explorar. Y, aunque las hamburguesas vegetarianas compradas en la tienda son prácticas y generalmente saben bien, son caras, por lo que hacerlas en casa definitivamente puede ahorrar dinero. Sin embargo, muchas personas se dan cuenta de que sus hamburguesas vegetarianas se deshacen en la sartén o en la parrilla. Hay algunas soluciones sencillas que pueden garantizar que tus hamburguesas vegetarianas caseras sean absolutamente perfectas.

Las hamburguesas vegetarianas necesitan un aglutinante para mantenerse unidas. Piensa en él como el pegamento que hace que los ingredientes de la hamburguesa se adhieran. Asegúrate de que la receta que utilizas incluye un aglutinante en la lista de ingredientes.

Los huevos son el aglutinante más común y eficaz, y los sustitutos del huevo son una excelente alternativa para las hamburguesas veganas. Otros aglutinantes comunes son el germen de trigo, el pan rallado, la avena y las semillas de lino molidas. Se trata de ingredientes secos, aunque los demás ingredientes de la receta suelen añadir la humedad suficiente para que el aglutinante sea suficiente.

Aunque no son esenciales, las alubias son habituales en las hamburguesas vegetarianas porque son una gran fuente de proteínas. Se puede utilizar casi cualquier tipo de alubia o legumbre para hacer una hamburguesa vegetariana, pero algunas funcionan mejor que otras. Las alubias rojas, la soja y las lentejas funcionan bien y las hamburguesas de alubias negras son bastante populares. Si vas a añadir especias, también puedes utilizar judías pintas o incluso judías blancas, que tienen un sabor más neutro.

Hamburguesas de lentejas con huevo

Hamburguesas clásicas de lentejas: elaboradas con ingredientes sanos, estas hamburguesas vegetarianas tienen un sabor clásico que combina bien con cualquier ingrediente. Cada hamburguesa contiene el 25% de la IDR de hierro y 12 gramos de proteínas.

La inspiración surgió hace unos años cuando el hombre y yo estábamos paseando por Berkeley. Paramos a comer en uno de nuestros sitios favoritos de comida rápida vegana, Nature's Express, y pedí una hamburguesa de lentejas que estaba tan buena que me la acabé en menos de 30 segundos. No es broma, me metí esa scheisse en la cara tan rápido que podrías habértela perdido si hubieras parpadeado. No te preocupes, hice que Brandon cerrara los ojos mientras esto ocurría. Ya sabes, para mantener vivo el romance.

Por desgracia, Nature's Express ha cerrado y nunca tuve la oportunidad de conseguir la receta exacta o incluso una lista de ingredientes, así que esto se basa en un recuerdo de treinta segundos de felicidad. Lentejas, zanahoria, cebolla, semillas de girasol y nueces finamente picadas, hierbas frescas, Worcestershire vegano y pasta de tomate, todo ello para hacer una hamburguesa clásica perfecta.

Hamburguesas de lentejas veganas, sin gluten

Las hamburguesas de lentejas son veganas, vegetarianas y sin gluten, y son una forma estupenda de consumir más proteínas vegetales. Cada hamburguesa contiene 10 gramos de proteínas y 8 gramos de fibra, lo que la convierte en una hamburguesa saciante y saludable.

Si hay una comida en la que pienso en verano, son sin duda las hamburguesas vegetarianas. No sólo son deliciosas, sino que hay tantos tipos diferentes de hamburguesas vegetarianas que se pueden hacer. Desde hamburguesas de alubias negras a hamburguesas de garbanzos o incluso hamburguesas de remolacha, ¡las posibilidades son realmente infinitas!

Forma hamburguesas con la mezcla y colócalas en una bandeja para hornear. Hornear a 400 grados F durante 10-12 minutos. También puedes freírlas en una sartén con un poco de aceite a fuego medio-alto durante 2 minutos por cada lado. Cómalas solas o en un bollo.

Congelación: para congelar las empanadillas, coloque las empanadillas formadas en el congelador sobre una bandeja de horno forrada con papel pergamino durante 1-2 horas hasta que estén ligeramente congeladas. A continuación, páselas a una bolsa apta para el congelador. Guárdelas hasta 3 meses. Para recalentarlas, descongélelas en la encimera y cocínelas según las instrucciones de la receta.

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