Hamburguesa de dieta sin pan

Bol de hamburguesa sin pan

A todo el mundo le gusta una buena hamburguesa. A nosotros también. Una forma tan deliciosamente fácil de alimentar a una familia con poco esfuerzo y gran sabor. Saborea todos los giros que puede tomar una hamburguesa baja en carbohidratos y ceto, realmente no hay límite a la creatividad cuando estás montando estos bocados jugosos - con o sin el pan. Si lo prefiere, puede prescindir del panecillo y añadir mucha mayonesa.

Haga su propia hamburguesa o eche un vistazo a nuestras recetas más populares. Estas son hamburguesas a las que puedes hincarles el diente. Desde hamburguesas rápidas de ternera hasta hamburguesas clásicas con un panecillo casero de ceto, tenemos las mejores.

La hamburguesa tradicional o clásica se coloca entre un bollo de pan rico en carbohidratos, que contiene entre 22 g y 50 g de carbohidratos netos. Pero si cambias el pan y las salsas azucaradas, tu comida puede ser cómodamente baja en carbohidratos (entre 4 y 8 g de carbohidratos netos, dependiendo de lo que añadas a tu hamburguesa).

Para disfrutar de tu hamburguesa no es necesario el panecillo cargado de carbohidratos; de hecho, todo el sabor está en el contenido. Deja tu hamburguesa desnuda o envuélvela en una hoja de lechuga para saborear realmente los sabores. Si prefieres un panecillo, ¿por qué no pruebas nuestros panecillos de hamburguesa keto o incluso un pan de taza bajo en carbohidratos? Ambos funcionan de maravilla para complementar tu hamburguesa a la vez que te dan esa sensación de hamburguesa clásica.

Hamburguesa sin pan calorías

Reducir el consumo de carbohidratos refinados puede ayudarle a reducir calorías y perder peso, sobre todo si se combina con otras estrategias de adelgazamiento. Los carbohidratos refinados son los que se encuentran en el arroz blanco, los productos horneados y los panes blancos, incluidos los panes de hamburguesa. Aunque puede que ahorre unos cientos de calorías eliminando el pan de su hamburguesa, no es probable que este paso por sí solo le lleve a una pérdida de peso significativa.

La pérdida de peso suele producirse cuando se ingieren menos calorías de las que se queman: 1 libra equivale a 3.500 calorías. Se ahorran calorías eliminando el pan de la hamburguesa, pero sólo unas 120 calorías. Suponiendo que comiera una hamburguesa todos los días y que su ingesta diaria de calorías fuera igual a su tasa de quema diaria, podría perder más de 5 kilos en un año con esta estrategia. Es mejor que sigas un plan hipocalórico que implique recortar calorías en todas las comidas, no sólo en las que incluyan una hamburguesa.

Las dietas bajas en carbohidratos siguen siendo un método popular para perder peso. Estas dietas suelen limitar la ingesta diaria de hidratos de carbono a entre 50 y 150 gramos. El Instituto de Medicina recomienda que una dieta equilibrada de 2.000 calorías contenga entre 225 y 300 gramos de carbohidratos al día. Eliminar un pan de hamburguesa al día sólo le ahorra 21 gramos de carbohidratos. Tendría que reducir muchas otras fuentes de carbohidratos a lo largo del día para conseguir un verdadero plan bajo en carbohidratos que pudiera repercutir en su peso.

Hamburguesa sin pan con aguacate

En lugar de formar hamburguesas con la carne, se le da forma de cuenco y se rellena con queso, champiñones y beicon. A continuación, coloca los cuencos rellenos en una bandeja de horno y hornéalos durante media hora bajo una cubierta de papel de aluminio, para que todos los jugos de la carne se mezclen con los sabrosos ingredientes. Puedes añadir salsa barbacoa, aderezo ranchero, cebollino picado o las tres cosas.

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Así que para todos los que evitan los carbohidratos, se me ha ocurrido una nueva forma de disfrutar de las hamburguesas sin el pan. En su lugar, se sirven todos los ingredientes en la propia hamburguesa. Estos Fully Loaded Burger Bowls son hamburguesas rellenas con tus ingredientes favoritos. ¡Es una forma totalmente nueva de comer hamburguesas!

Información nutricional:Calorías: 690kcal (35%)Carbohidratos: 4g (1%)Proteínas: 71g (142%)Grasas: 49g (75%)Grasas saturadas: 28g (140%)Colesterol: 230mg (77%)Sodio: 2391mg (100%)Potasio: 1146mg (33%)Azúcar: 1g (1%)Vitamina A: 940IU (19%)Vitamina C: 1,6mg (2%)Calcio: 439mg (44%)Hierro: 6,5mg (36%)

¿Cómo se llama la hamburguesa sin pan?

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