Hamburguesa de pollo burger king calorias

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Desde su famoso Whopper hasta sándwiches de pollo, ensaladas, aros de cebolla e incluso desayunos, el menú de Burger King lo ha convertido en uno de los restaurantes de comida rápida más populares del mundo.  Puede elegir entre hamburguesas y hamburguesas con queso acompañadas de patatas fritas o nuggets, sándwiches de pollo, crujientes pinchos de pollo, ensaladas y postres.

Aunque algunos platos pueden tener un alto contenido en calorías, grasas, hidratos de carbono y sodio, tener una idea de lo que puedes elegir puede ayudarte a no sentirte abrumado por las opciones y a ceñirte a una comida que se ajuste a tus gustos, necesidades dietéticas y objetivos generales de salud.  Hacer una elección saludable en el drive-thru puede ser complicado, pero con unos sencillos consejos y un sólido conocimiento del menú, es posible hacer elecciones nutritivas en Burger King.

Burger king pollo junior

Pesado - Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y transportando objetos. Trabajos típicos: enfermero de hospital, camarero en un restaurante concurrido, limpiador, portero, obrero de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo - Hace muy poco ejercicio, dando algún paseo ocasional (ritmo moderado, baja intensidad). Dedican la mayor parte del tiempo libre a actividades como ver la televisión, jugar al ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir o realizar tareas domésticas generales.

Moderadamente activo - Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces por semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / montar a caballo / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo - Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como trabajos pesados de jardinería o bricolaje.

Sándwich de pollo picante Burger King

El Sándwich de Pollo Original de Burger King contiene 286 calorías por cada ración de 100 gramos. Esta misma cantidad de ración contiene 12,14 gramos de proteínas y 26 gramos de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono constituyen 3,02 gramos de azúcar y 2,4 g de fibra dietética, mientras que el resto son hidratos de carbono complejos. Los carbohidratos netos del sándwich de pollo original de Burger King son 23,82 gramos por cada ración de 100 gramos.

El sándwich de pollo original Burger King tiene mcg de vitamina A, RAE, así como 0,2 mg de vitamina C en 100 gramos. La misma ración de 100 gramos de sándwich de pollo original Burger King contiene 0,281 mg de tiamina (B1), 0,16 mg de riboflavina (B2), 4,71 mg de niacina (B3), 0,154 mg de vitamina B6 y 33 mcg de folato (B9). La cantidad de folato alimenticio en 100 gramos de sándwich de pollo original de Burger King asciende a 33 mcg, mientras que el Equivalente Dietético de Folato (EDF) es de 48 mcg. En 100 gramos de sándwich de pollo burger king original, no hay colina, ni caroteno beta, ni caroteno alfa, ni licopeno, y 23,7 mcg de vitamina K.

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Cuando se trata de comida rápida, Burger King, ejem, reina. ¿Por qué? Literalmente, puedes hacerlo a tu manera. ¿Pollo a la plancha en vez de frito? Sí. ¿Aliño ligero en lugar de mayonesa? Eso es. ¿Una hamburguesa porque YOLO? Adelante. En tu próxima visita a la zona de restauración, sigue estos consejos de dietistas diplomados.

"Si lo que te apetece es una hamburguesa, controla las porciones eligiendo la hamburguesa de un solo trozo con ensalada y aliño ligero de vinagreta balsámica y miel. Elige alimentos con menos grasas saturadas, ya que son las grasas "malas" que pueden aumentar el colesterol LDL." - Jessica Ivey, R.D.N.

"Si estuviera de viaje y tuviera que parar en Burger King para desayunar, probablemente elegiría su Croissan'wich de huevo y queso. Aunque me gustaría que tuvieran una magdalena integral, me sentiría bien sabiendo que estoy obteniendo 11 gramos de proteína del huevo y el queso para mantenerme saciada y 30 gramos de carbohidratos (del pan) para proporcionar esa sensación de "ahhh". Al igual que con otras comidas rápidas, el sodio de 580 mg es más alto de lo que elegiría para el desayuno, pero sigue siendo una de sus mejores opciones." -Bonnie Taub-Dix, R.D.N., autora de Read It Before You Eat It - Taking You from Label to Table Por sándwich: 300 calorías, 15 g de grasa (7 g saturada), 30 g de carbohidratos, 4 g de azúcar, 580 mg de sodio, 1 g de fibra, 11 g de proteínas.

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