Hamburguesa de calabacín y queso

Barquitos de calabacín Keto con carne picada

Las hamburguesas de calabacín son una variante vegetariana y ligera de las clásicas hamburguesas de carne. Un plato realmente sabroso y sencillo de preparar, muy bueno para un plato ligero de verano pero rico en sabor, una excelente idea para rellenar un bocadillo para un picnic o para llevar a la oficina. Una receta deliciosa para hacer que los niños coman verduras, ya que suelen gustarles muy poco. A continuación te explicamos cómo preparar estas deliciosas hamburguesas de calabacín de forma rápida y sencilla.

Instrucciones Lava bien los calabacines y quítales los extremos. 1 Córtalos en dados y cocínalos en una sartén antiadherente con aceite de oliva virgen extra y un diente de ajo entero. Añadir la sal y cocer a fuego lento durante unos diez minutos dándoles la vuelta de vez en cuando con una cuchara de madera. 2 Remoja el pan en leche y déjalo en el bol mientras se enfrían los calabacines. Ahora exprime bien el pan y colócalo en un bol con los calabacines, añade el queso parmesano y remueve. Forma las hamburguesas con el utensilio de cocina específico o con un vaso, cúbrelas con pan rallado y cocínalas a fuego medio en una sartén engrasada con aceite, removiéndolas a mitad de cocción. Tus hamburguesas de calabacín están listas para servir. 3

Barquitos de calabacín con hamburguesa

Estas barquitas de calabacín son para mis amantes de la comida baja en carbohidratos ¡y para casi todo el mundo! Todos tenemos esas noches en las que se nos antoja una gran porción de pizza o lasaña pero no podemos soportar la idea de todos los carbohidratos por la noche. Con estas barquitas de calabacín, obtendrá todo lo delicioso sin los carbohidratos porque la corteza de calabacín se utiliza como base.

Las barquitas de calabacín se rellenan con salsa de carne picada, se cubren con queso y se hornean hasta que el queso esté burbujeante y la corteza bien cocida. Se conservan muy bien en el frigorífico o en el congelador y son ideales para llevar al trabajo.

Yo usé queso cheddar porque era lo único que tenía a mano, pero Mozzarella o Monterey Jack también sirven. Cubre con tomates cortados en cubitos, aguacate y/o cilantro. Si te gusta la comida, ¡añádele también un chorrito de lima!

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Hamburguesas con queso

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Calabacín. Si eres como yo y comes calabacines como pasta todo el tiempo, entonces te encantará el sabor de este sustituto del bollo. Trata de encontrar calabacines de tamaño similar para que se cocinen uniformemente (y se vean bonitos en la bandeja para hornear... ¡comemos con los ojos primero!).

Cuando la carne esté cocida y escurrida, añade los pepinillos, los tomates, los calabacines (de los restos) y la mostaza. Mézclalo bien con la carne para crear un relleno sabroso. ¡También añadirás orégano, sal y pimienta a la carne!

Sustitución de sabores: También puedes hacerlos con sabor a taco haciendo una mezcla casera de condimento para tacos sin azúcar y mezclándola con la carne picada (omitiendo la mostaza y los pepinillos). Cubre los tacos con queso y guacamole.

Barquitos de calabacín con hamburguesa y bacon

¡Chicos! ¡Estas Barquitas de Calabacín con Carne Molida Keto están deliciosas! Una de las cosas que más me cuesta del estilo de vida ceto es lo difícil que puede ser incorporar mis frutas y verduras favoritas. Afortunadamente, el calabacín es una verdura versátil y aprobada para ceto que nos encanta.

Estas barquitas de calabacín bajas en carbohidratos están rellenas de carne picada con queso en una salsa cremosa con toques de tomate y mostaza para imitar una auténtica hamburguesa con queso. Este relleno también es ideal en un wrap de lechuga para un almuerzo ceto fácil. Esta es una cena ceto fácil y con queso que le encantará.

Si está preparando la comida, puede hacer el relleno de la hamburguesa con queso por adelantado y luego esperar a montar las barquitas de calabacín hasta que esté listo para hornearlas. Incluso puedes vaciar los calabacines con antelación y enfriarlos hasta el momento de usarlos.

He incluido la información nutricional a continuación, pero quiero mencionar que esta es mi mejor estimación. Dado que el calabacín es ahuecado es muy difícil calcular la nutrición real. Esta estimación nutricional utiliza 3 calabacines llenos NO AHUECADOS, por lo que el recuento real de carbohidratos es probablemente menor.

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