Hamburguesa quinoa y brocoli

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Su receta de buñuelos de brócoli es impresionante, y la proporción de brócoli en estos es alta. Tenía muchas ganas de probarlos, pero por supuesto sentí que tenía que incorporar mi quinua favorita en ellos de alguna manera. Y sí, ¡lo conseguí!

Aunque he experimentado mucho con este súper alimento y disfruto de las sartenes y ensaladas de quinoa, mis recetas anteriores de palitos de pollo con costra de quinoa y buñuelos de quinoa con calabacín resultaron ser extremadamente buenas.

Combinar la quinoa con el brócoli fue una gran idea y estos buñuelos se acabaron en un santiamén. Estos buñuelos son estupendos para los niños y se congelan bien. Se pueden precalentar fácilmente en la estufa o en el microondas.

Hice una sencilla salsa de yogur y eneldo para acompañar mis buñuelos de brócoli y quinoa, pero incluso una salsa picante (chili o Sriracha) se puede servir con ellos. Se pueden servir solos o con una ensalada fresca de acompañamiento.

Calorías: 82, Grasa: 4g, Grasa saturada: 1g, Colesterol: 29mg, Sodio: 362mg, Potasio: 125mg, Carbohidratos: 7g, Fibra: 1g, Azúcar: 1g, Proteínas: 4g, Vitamina A: 200%, Vitamina C: 20,5%, Calcio: 54%, Hierro: 0,7%.

Aldi recetas pasteles de brócoli y quinoa

¡Hola Healthee's! Ha pasado mucho tiempo, lo sé, os echaba de menos. Después de terminar el colegio y sacar todas las notas, empezaron las compras de Navidad. Hago las cosas en el último minuto, como siempre, así que este año para ser bastante hecho en este punto es bastante impresionante para mí. Aunque sé que cuando llegue Nochebuena todavía habrá cosas de última hora que hacer, hay cosas que nunca fallan. ¿Quién más espera hasta que el reloj está corriendo? lol

Así que en la mesa de hoy tenemos Brócoli y Quinoa Desayuno Patties. Yo las llamo hamburguesas de desayuno pero se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Incluso las uso como hamburguesas vegetarianas para la cena. Son sencillas, nutritivas, súper saludables y totalmente deliciosas. Me encanta el hecho de que puedo cogerlos con las manos y metérmelos en la boca solos o en una especie de sándwich (soy toda una dama). Pero en serio, comer con las manos me hace más feliz. Los utensilios son del siglo pasado. Es broma (un poco).

En los últimos años la quinoa ha hecho una reaparición. La mayoría de la gente piensa en ella como un grano, pero en realidad es una semilla. Es fácil de digerir y viene repleta de un fondo nutricional que no querrás perderte. Sin embargo, si preparas mal la quinoa, te dejará una sensación amarga sobre esta joya saludable, porque si no se cocina o prepara adecuadamente puede tener un sabor bastante asqueroso. Lo sé de primera mano, porque cuando empecé a comer a base de plantas, ¡ni siquiera sabía lo que era la quinoa! Imagínate. De todos modos, la primera vez que la hice me quedé en plan ¡qué asco, quién se come esto! Lo estaba haciendo todo mal. No la estaba enjuagando, no la estaba preparando adecuadamente, sólo usé agua para hervirla y de hecho quemé el fondo de mi cacerola. Sí, cosas peores han sucedido, pero aún así, ese sabor amargo de la quinua ese día me dejó sintiéndome apagada hacia esta semilla siempre más popular, libre de gluten.

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Las empanadillas son toda una categoría de recetas para cenar que me encantan. Son infinitamente versátiles. Puedes coger cualquier verdura que tengas en la nevera, combinarla con algunos cereales (o no) y condimentarla como quieras. Pero es uno de esos platos para los que siempre tengo que sacar una receta. El peor problema (y demasiado común) es juntar todos los ingredientes, poner algunas hamburguesas en la sartén y que se deshagan (literalmente). Aunque por lo general siguen siendo comestibles, es un dolor total y la textura es todo mal. Por eso es tan importante tener esta receta de hamburguesas de brócoli y quinoa en el bolsillo.

Lo que más me gusta de estas empanadillas es que el brócoli aporta una buena cantidad de textura y tropezones y la quinoa mucha sustancia. No son demasiado delicadas de cocinar con el huevo y la harina uniéndolas y se vuelven fácilmente crujientes y doradas por fuera. Puedes partirlos en trozos y comerlos en ensalada, añadirlos a un wrap o entre un bollo, pero a mí me gusta comerlos solos con una generosa cucharada de yogur con ajo por encima. Esta salsa de yogur me sirve para muchos platos y aquí funciona a la perfección. Es fresca, ácida y añade un toque de sabor.

Empanadillas de quinoa y brócoli para niños pequeños

×Inicio " Comida " Hamburguesas de brócoli y quinoa con queso de 6 ingredientes21 de octubre de 2020 Saltar a la recetaEsta receta de Hamburguesas de brócoli y quinoa con queso es el comienzo de una comida vegetariana perfecta. Sólo lleva un puñado de ingredientes, está llena de sabor y es fácil de hacer. Son perfectas como plato principal vegetariano, relleno para un wrap o hamburguesa o incluso como comida para niños pequeños.

Estar atrapado en casa y comer todas mis comidas aquí, me siento como que he estado en un poco de una rutina alimentaria. Entre mantener a mí mismo, mi marido, y los gemelos alimentados estoy básicamente constantemente cocinando algún tipo de comida. Estoy seguro de que muchos de ustedes están en el mismo barco. Es DIFÍCIL mantener a nuestras familias alimentadas en estos días.

Trato de mantenernos comiendo comida sana y creativa, pero incluso como bloguera de comida a veces me meto en la rutina. Estaba tratando de pensar en algo sabroso que pudiera hacer con anticipación para que los niños y yo comiéramos en el almuerzo y así fue como nacieron estas deliciosas empanadas de brócoli y quinua con queso.

Resulta que estas empanaditas de brócoli y quinoa son perfectas para los niños pequeños. Estos bocaditos dorados tienen muchas verduras escondidas para los gemelos y proteínas de la quinoa, el huevo y el queso. Son una deliciosa comida vegetariana que a mis gemelos les encantó.

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