Hamburguesa de aguacate vegana

Hamburguesas veganas de judías pintas

Mejora seriamente esa cena en caja de la infancia con una increíble receta vegana de hamburguesa en una sola olla que todos disfrutarán. Este macarrón de hamburguesa con queso tiene todo el sabor que conoces y te encanta, pero está hecho con ingredientes de origen vegetal - ¡así que no lleva carne, ni lácteos, ni ningún paquete de condimentos cuestionables!

Por si no te habías dado cuenta, este favorito de la infancia ha vuelto recientemente al mundo de las recetas. Una vez que se corrió la voz de que en realidad es super fácil de preparar desde cero - sin caja o paquete de condimentos necesarios - no había vuelta atrás.

Esta receta de hamburguesa vegana es sencilla y rápida de hacer, en poco más de 30 minutos, incluyendo el tiempo de preparación. Seguro que se convertirá en tu nuevo plan de comidas para las noches ajetreadas en las que necesitas algo reconfortante y delicioso en la mesa.

Disfrute de la hamburguesa casera sin carne caliente. Cubra con pimienta negra molida y perejil picado para darle un toque de frescura. O haz lo contrario y espolvorea trocitos de bacon vegano para darle más sabor y un toque crujiente.

Hamburguesas veganas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.

Estos bollos son TODOS de aguacate, cubiertos con una hamburguesa de ternera de primera calidad, bacon, lechuga, tomate, cebolla y salsa grill para rematar. La Bun Burger no lleva pan, pero se sirve con una guarnición de sabrosos nachos con triple salsa.

Una gruesa pila de esponjosas tortitas de espirulina, cubiertas con una bola de nuestro propio helado de mantequilla de cacahuete y aguacate, rodajas de aguacate y frambuesas. Rociadas con dulce de leche vegano y sirope de arce para un acabado perfectamente dulce.

Hamburguesas veganas de setas

"Este es mi compañero de cafetería, el chef JJ Johnson", dice Rach. ¿Por qué cafetería? Ella y JJ se han puesto en marcha con un grupo de profesionales de la alimentación de ideas afines para crear recetas cocinadas desde cero, basadas en plantas y culturalmente relevantes para la Oficina de Servicios de Alimentación y Nutrición del Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York. El distrito escolar de Nueva York sirve casi un millón de comidas al día, y Rach, JJ y su equipo trabajan duro para ayudar a aumentar la calidad y la disponibilidad de alimentos para los estudiantes durante todo el año.

Aquí, JJ -el chef ganador del premio James Beard Foundation Book Award que está detrás del restaurante Fieldtrip de Harlem, dedicado al "concepto de bol de arroz"- comparte una de las recetas que ha desarrollado para el programa. La hamburguesa, hecha con quinoa, alubias negras, garbanzos y pimientos y cubierta con una cremosa salsa de cilantro y aguacate, es sana y súper sabrosa. Rach la llama "¡la bomba!".

Para las hamburguesas, pon la quinoa, el tomillo y 2 tazas de agua fría a hervir a fuego lento en una cacerola pequeña con tapa a fuego medio y cocina durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar, tapado, durante 5 minutos.

Receta de hamburguesas veganas fáciles

Estas hamburguesas veganas de alubias negras están llenas de textura y especias caribeñas. La mantequilla de cacahuete crujiente y los anacardos añaden un poco de cuerpo, y la polenta les da un buen recubrimiento crujiente. A mí me encantan picantes, pero puedes prescindir del chile si lo prefieres. Si tienes alergia a los frutos secos, prueba a utilizar tahini en lugar de la mantequilla de cacahuete y añade semillas de girasol en lugar de anacardos.

Caliente un chorrito de aceite en una sartén, añada la cebolla y el pimiento y sofríalos a fuego medio-bajo durante 3-4 minutos hasta que se ablanden un poco. Añadir el ajo, la guindilla y el condimento jerk y cocinar otros 30 segundos hasta que desprendan aroma. Dejar enfriar.

Triturar las nueces en un procesador de alimentos hasta que queden picadas y verterlas en un bol grande. Ponga la cebolla y el pimiento ablandados, la mitad de las judías negras, el arroz, la mantequilla de cacahuete, la mayonesa, el pan rallado, el cilantro y la ralladura de lima en el robot de cocina. Sazonar bien y triturar durante 30-45 segundos hasta que esté bien mezclado. Raspar la mezcla de los lados y batir de nuevo hasta que esté bien mezclado pero todavía con bastante textura. Pasar al bol con los frutos secos y las judías restantes y mezclar bien con las manos, añadiendo un poco más de mantequilla de cacahuete o mayonesa si la mezcla está demasiado seca, o pan rallado si está demasiado húmeda. Divida la mezcla en 4 partes iguales y forme hamburguesas con las manos. Cúbrala y refrigérela durante 30 minutos para que se endurezca.

Subir