Hamburguesa vegana de arroz

Hamburguesa de setas y arroz

Las hamburguesas de arroz se han convertido en mi plato favorito. Es como combinar dos de mis cosas favoritas en una. Hamburguesas y, por supuesto, ¡arroz! Como arroz casi todos los días (soy asiática, ¿qué puedo decir?). Así que esto me da una razón para comer una hamburguesa todos los días también ... jaja

Puedes hacer hamburguesas de arroz de la forma que quieras añadiendo cualquier cosa en el centro. Para esta versión, decidí hacer una hamburguesa de frijoles teriyaki y funcionó de maravilla. ¡Estaba riquísima! Espero que la probéis.

Hamburguesa vegetariana de setas

Cuando hace calor, es hora de salir a asar hamburguesas. Y cuando hace frío, nada anima más que una sabrosa hamburguesa vegetariana en un panecillo blandito y calentito. Así que, básicamente, ¡siempre es hora de comer una hamburguesa! Con esta receta fácil de hamburguesa de judías negras, siempre estarás listo para aplastar ese antojo.

Sin embargo, una gran textura también necesita un gran sabor, ¿verdad? Por eso hemos añadido un poco de "nooch" (levadura nutricional), cebolla y nuestra salsa barbacoa vegana favorita. Además, cuando estas hamburguesas se asan a la parrilla, el arroz se vuelve crujiente y dorado, añadiendo un sabor a nuez.

Una vez asadas, adereza tus hamburguesas con algunos condimentos clásicos. Nosotros disfrutamos de las hamburguesas con lechuga, tomate, cebolla fresca y un poco de mayonesa vegana. Este artículo nos está dando hambre.

Cuando llegues a la receta, verás que hemos puesto un montón de cosas buenas en nuestras hamburguesas de alubias negras. Los tres ingredientes principales son alubias negras, arroz integral y boniato. Estos alimentos sanos están llenos de nutrientes. Por ejemplo:

Esta receta es ideal para preparar unas hamburguesas veganas. El proceso es muy sencillo. Sólo tienes que colocar las hamburguesas en una bandeja forrada con papel pergamino. A continuación, congelar durante aproximadamente 1 hora. Una vez que las hamburguesas estén congeladas, puede transferirlas a un recipiente sellado o una bolsa ziplock. Tus hamburguesas de judías negras se conservarán durante 1 mes aproximadamente. Nota: no desperdicies la bolsa de plástico. Cuando te hayas comido todas las hamburguesas, lava la bolsa y utilízala para la siguiente tanda.

Receta de hamburguesa de arroz

"instruction": "<p><strong>Vegan Veggie Burgers:</strong> Prepare rice according to package directions; let cool completely. Heat 1 tbsp canola oil in small skillet set over medium heat; cook onion and garlic for 3 to 5 minutes or until tender. Let cool completely.</p>",

"instruction": "In food processor, pulse walnuts until finely ground. Add onion mixture, 1 cup black beans, bread crumbs, barbecue sauce, flax and 2 tbsp spice rub; pulse until combined. Transfer to bowl; add rice and remaining beans, mixing to combine. Divide into 6 portions. Shape into six 1/2-inch thick patties. Place on parchment paper–lined tray and refrigerate for 30 to 60 minutes or until firm.",

"instruction": "Preheat grill to medium heat; grease grate well. Brush patties with remaining canola oil; grill for 3 to 5 minutes per side or until grill-marked. Top each patty with Cheddar cheese slice; grill for about 1 minute or until cheese starts to melt. Grill buns for 30 to 60 seconds or until lightly toasted.",

Hamburguesas veganas

Por supuesto. Añaden mucho sabor. Usé estas aceitunas Kalamata de Liokareas Greek Imports. Son de las que se envasan en salmuera de vino tinto en lugar de aceite, por lo que esta receta no lleva aceite. Por supuesto, las aceitunas envasadas en aceite también son deliciosas y se pueden utilizar aquí. Usted decide.

Además, mis aceitunas favoritas son las kalamata, pero las aceitunas negras normales serían perfectamente aceptables aquí. Así que, como siempre, usa lo que tengas y lo que te guste. En cualquier caso, es una hamburguesa deliciosa.

Las setas añaden mucho sabor "umami", que es ese gusto salado que asociamos a la carne. Es fácil conseguir mucho umami en esta receta utilizando champiñones. Yo utilicé champiñones portabellas pequeños porque era lo que tenía a mano y también son mi preferencia personal. Pero también pueden ser blancas.

Es muy fácil de hacer. Para empezar, se cuece el arroz (yo lo hice en el microondas) y se rehogan la cebolla y los champiñones en agua hasta que estén muy blandos. Esto lleva varios minutos. Hay que añadir agua a medida que se evapora. A continuación, poner todos los ingredientes en un procesador de alimentos con algunas especias y algunas cosas más y pulsar unas cuantas veces. Listo.

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